PSICOLOGÍA EN FILMS

Psicología es una de las ciencias que aplicamos día con día a veces sin saberlo.

Si eres estudiante de psicología, psicólogo o bien disfrutas de las tramas que te hagan pensar y maquinar teorías. Estos serán tus films predilectos, así que no te los pierdas.

¿Qué pensarías de reunirte a cenar con tus amigos? Un excelente plan verdad, pero, si te dijeran que no sólo será una cena normal.

Mommentum

Psicología en su máxima expresión, un film de suspenso que te va a llevar al filo del asiento. Intentando revelar el asesinato de su esposa se verá envuelto en demasiados embrollos

Seven

No sólo tiene un reparto de infarto, analizar la psicología de cada personaje es un deleite. Un asesino con medio de los 7 pecados capitales, cómo, dónde y de qué forma pasará todo ello.

La isla siniestra.

Tratar de escapar de un tormento sin ser descubierto, tratando al mismo tiempo con tus pensamientos. Cautivo en una isla donde las peores cosas ocurren, una película de psicología con un final impresionante.

La invitación.

Un grupo de amigos se reúne a una cena de rencuentro, pero algo no anda bien, se siente tensión en el aire por un integrante, todos los demás gozan el fin. Hasta que llega el momento crucial, una secta para un suicidio colectivo.

Donnie Darko

Es un joven esquizofrénico que tiene múltiples alucinaciones, entre ellas un conejo llamado Frank. Pasan diversos eventos que amenazan la vida de personajes y Donnie tiene la oportunidad de hacer algo.

Tell me crazy

Más como un documental película, podrás ver una línea de distintos trastornos psicológicos, de que manera afectan a las personas que los sufren. Psicología clínica  de forma muy digerible.

Estas son unas de las películas que consideramos más vas a disfrutar, vale la pena completamente verlas. Recomiéndalas para que puedan hablar sobre ellas. Vean si las teorías que formaban durante el transcurso de la película eran acertadas. O bien, platiquen de qué giro les hubiera gustado que tomaran. Arma un maratón de fin de semana. #Alterno180             #DesdeElLadoOpuesto                         

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *