POLICIAS BLOQUEAN ACCESOS A T1 Y CARRILES DIRECCIÓN LA RAZA

Elementos de la policía protestan por adhesión a la Guardia Nacional cerrando accesos del AICM. Los policías federales bloquean el Circuito Interior a la altura de la T1 como protesta a que el gobierno federal firme el acuerdo de indemnización.

Mencionan lo siguiente:

«Luchamos contra lo más pesado del narcotráfico y nunca nos rajamos, a pesar de que muchos compañeros cayeron, fueron descuartizados, lo único que queremos es retirarnos dignamente»

Se encuentran cerrados los carriles centrales dirección La Raza. Por ello la policía capitalina dio como alternativas Oceanía, Eje 1 Norte, Avenida 602 y Anillo periférico para que la población sufra las menos afectaciones posible.

  Por su parte la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana hizo un llamado a los protestantes que no impidan la circulación ya que afecta a la ciudadanía.  Esto mediante un tweet desde su twitter oficial.

“Exhortamos a los policías federales inconformes a que no afecten a la ciudadanía con sus protestas. La manifestación de un grupo no puede estar por encima de la libre circulación de la población»

Los policías buscan ser escuchados y que se cumplan sus exigencias ente este cambio impuesto por la administración actual.

#Alterno180       #DesdeElLadoOpuesto

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *