MANIFESTACIONES EN ACTO LUCTUOSO NO FUERON APROPIADAS

La Secretaria de Gobernación dijo que las protestas fueron de unas cuantas personas; reiteró que el gobierno federal acudió a la ceremonia “con la transparencia y conciencia tranquila” 

CIUDAD DE MÉXICO. – La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo este miércoles que las manifestaciones en el acto luctuoso por las muertes de la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso, y su esposo Rafael Moreno Valle, fueron de un grupo pequeño y no fueron apropiadas. 

“Había unas cuantas personas con manifestaciones no apropiadas. Íbamos a un duelo, yo quería transmitir que estábamos en un momento de duelo y respetar ese momento” comentó. 

Sostuvo que el Gobierno Federal asistió a la ceremonia “con la transparencia y conciencia tranquila”, la secretaría de Gobernación comentó que percibió, una recepción de afecto entre los políticos que ahí se encontraban. 

“Fui a presentar las condolencias, a la familia, al gobierno y al pueblo del estado de Puebla”, enfatizó. 

En ese sentido, reiteró que la semana pasada estuvo en contacto con la gobernadora Martha Erika Alonso desde el pasado 21 de diciembre, con el ánimo de dejar atrás la ríspida contienda electoral. 

#Alterno180 #DesdeElLadoOpuesto 

Fuente: El Universal 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *