LEBARÓN: NO FUE CONFUSIÓN NOS USARON PARA MANDAR UN MENSAJE

 Adrián LeBarón criticó que las autoridades consideren que lo ocurrido con su familia fue una confusión de un grupo del crimen organizado y afirmó que sus seres familiares fueron utilizados para enviar un mensaje.

Dijo que hay testimonios de los menores sobrevivientes que viajaban atrás de la primera unidad baleada, quienes describen cómo la primera mujer agredida descendió del vehículo levantando las manos, y aun así fue acribillada.

«No fue un ataque hacia nosotros, pero no hay confusión, a alguien le están queriendo lanzar un mensaje y utilizaron a nuestra familia”-Adrian LeBarón

 Julián LeBarón acusó complicidad por acción y omisión a los tres órdenes de gobierno, pues señaló que las fuerzas estatales, tanto de Chihuahua como de Sonora justificaron su llegada tardía al lugar de los hechos por falta de gasolina.

«El gobierno de Chihuahua y el de Sonora fueron cómplices de esta masacre. No creo que las autoridades puedan hacer justicia, las instituciones están corrompidas hasta la médula; nos dijeron que no llegaban porque no tenían gasolina, ese nivel de estupidez»- Julian LeBarón

#Alterno180              #DesdeElLadoOpuesto

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *