GERTZ SE REUNIRÁ CON PADRES DE NIÑOS GUARDERÍA ABC

Alejandro Gertz Manero se reunirá con los padres de los niños de la guardería ABC con el fin de informarles el estado de la investigación del caso. AMLO indicó que en la reunión que tuvo ayer con los padres, se comprometió a que se dará ese encuentro «y lo hago de manera respetuosa porque el fiscal es autónomo, porque se trata de un tema de justicia que nos atañe a todos y se tiene que resolver el caso, no ha habido justicia en 10 años».

Recordó que hay una denuncia, pues en su momento el actual presidente de la Corte presentó un proyecto para atender el asunto, pero se rechazó y ahora «tanto los familiares como nosotros estamos pidiendo que se tomen en cuenta esos elementos de la investigación que se hizo en su momento, que no se archive y se le dé curso a la investigación».

AMLO dijo que se ha avanzado en los apoyos que tienen que ver con la entrega de recursos para la atención médica de los niños afectados, «pero hay también por ley que atender el pago de indemnizaciones y el hacer justicia, que se castigue a los responsables».

#Alterno180                        #DesdeElLadoOpuesto

Fuente: Informador Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *