EVO MORALES VISITA SME

Evo Morales asistió a las instalaciones de la secretaría general del Sindicato Mexicano de Electricistas donde organizaciones sindicales le expresaron su apoyo.

El ex mandatario sudamericano acudió al edificio ubicado en Insurgentes Norte esquina con Antonio Caso, en la colonia Tabacalera, en donde abordaron temas relacionados a los retos que enfrentan los movimientos campesinos y laborales.

El dirigente del SME, Martín Esparza, expresó su apoyo a Morales Ayma y le ofreció su apoyo para la lucha por la democracia.

“Estamos con ustedes no están solos, son bienvenidos al seno de las organizaciones sindicales independientes demócratas y vamos a luchar con ustedes para defender la autonomía y democracia de la región”

Las organizaciones que participaron además del SME, fue el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana, Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Central Campesina Cardenista, la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos.

Por su parte, dichas organizaciones hicieron propuestas de acción solidaria con el pueblo boliviano y plantearon la celebración de un acto masivo con Evo Morales en la CDMX.

#Alterno180           #DesdeElLadoOpuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *