DURAZO COMPARECE ANTE SENADO

Alfonso Durazo secretario de Seguridad y Protección Ciudadana compareció esta mañana ante las comisiones de Seguridad Publica y Bicamaral de Seguridad Nacional del Senado de la Republica. Lo acompañan el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodríguez Bucio; el titular de la Unidad de Inteligencia Financia de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto Castillo.

Así como integrantes de la SSPC; en esta ocasión no acudió el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Crecencio Sandoval.

Afirmó que están abiertos a «enriquecer la estrategia» seguridad, la cual ha sido criticada por la oposición y diversos sectores de la sociedad civil.

«Estamos abiertos a enriquecer nuestro planteamiento estratégico siempre ha sido así no podemos cerrarnos, no debemos cerrarnos…»-Durazo 

Una razón de fondo en la actual estrategia del gobierno federal, que «no es producto de una ocurrencia sino de toda una revisión histórica de aciertos y desaciertos y por supuesto está definida en el contexto de principios y valores que definen al gobierno de la Cuarta Transformación».

Durazo Montaño se dijo dispuesto a «recoger propuestas, críticas, sugerencias. La estrategia tiene una definición y por eso se llama estrategia porque si la estuviéramos cambiando todos los días no podría merecer ese calificativo».

#Alterno180                    #DesdeElLadoOpuesto

Fuente: Informador MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *