ANUNCIAN NUEVA SUBASTA

Se realizará una subasta donde pondrá a la venta collar de oro blanco con precio de salida de 315 mil 900 pesos, residencias y autos de lujo Ferrari y Lamborghini, en la sexta subasta con sentido social, esta vez para recaudar fondos para caminos en localidades de Nayarit y Guanajuato.

Entre otros bienes, también saldrán a la venta un brazalete de oro blanco de 14 kilates, con valor inicial de 47 mil pesos y un anillo de 18 mil pesos. T todos los fondos que se tengan sirvan para ayudar a las comunidades más pobres.

Los fondos para estas subastas van a destinarse al camino a La Yesca de la zona de los huicholes, cabecera municipal del municipio del mismo nombre, en Nayarit, una zona que no tiene vías pavimentadas, indicó el mandatario. “En tiempos de lluvias se batalla mucho para ir a la Yesca” y se tarda hasta cinco horas de camino desde la capital del estado cuando hay malas condiciones, agregó.

También se destinarán recursos para la creación de un camino pavimentado a Atarjea, en Guanajuato.

El titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ricardo Rodríguez Vargas, señaló que en la subasta que se realizará el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, en el complejo cultural Los Pinos, se podrán a la venta 4 mil 578 joyas que fueron transferidas por la Fiscalía General de la República.

Dijo que sacarán «todo lo que se tiene” para aprovechar el periodo de diciembre, ya que es una época en la que se regalan bienes. “Quien así lo quiera, puede aprovechar para hacer un regalo pero con un añadido que es una causa social, es impulsar una obra con sentido social”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *