AMLO INAUGURA 3RA REUNIÓN CEPAL

AMLO bajo la frase “por el bien de todos, primero los pobres”, la secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.

Marcelo Ebrard, reiteró que México está viendo al sur y quiere comprometerse con las causas activas de América Latina y el Caribe.

“Nos congrega la voluntad el poner en el centro la igualdad y revelarnos contra lo que hemos venidos escuchado durante años. Con el pensamiento conservador se dejó de hablar de igualdad porque no tenía sentido porque era casi inalcanzable”.- Marcelo Ebrard

“28 países latinoamericanos y caribeños han dicho hoy presente en la Tercera Conferencia Regional sobre Desarrollo Social. Una muestra emocionante de la pertinencia y voluntad colectiva por acelerar el paso hacia el logro del bienestar social, universal, igualitario. “México cambió. Con voluntad humanista que empeña creatividad y que se atreve porque entiende que la pobreza y la desigualdad no es un problema de aritmética. Por el bien de todos, primero los pobres”- Alicia Bárcena

Por su parte la secretaria del Bienestar y ahora presidenta de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe María Luisa Albores declaró que es necesario realizar alianzas “con los países amigos y juntos logremos superar los principales retos de la región”.

#Alterno180        #DesdeElLadoOpuesto

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *