AMLO: COOPERACIÓN SÍ, INTERVENCIONISMO NO

AMLO declaró que su gobierno respalda la cooperación con EU pero rechaza el intervencionismo. Comunicó a los mexicanos que no hay que temer ante la intención de clasificar a los carteles como terroristas.

«Para que no se vaya a decir que no quise tratar el tema les digo dos cosas: Marcelo tiene instrucciones de atender este asunto y seguramente les va a informar cuando lo considere, en mi caso no quiero polemizar este día ni mañana, solo decir cooperación sí, intervencionismo no»-AMLO

Al ser Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, “ni hoy ni mañana” es un buen momento para hablar del tema, pero dejó claro su rechazo al intervencionismo.

 “De esto vamos a hablar después porque hoy es víspera de Día de Gracias, no es un buen día para la confrontación política. Les mando un abrazo, mi felicitación y un abrazo fraterno a los estadounidenses”-AMLO

Así como respaldó el comunicado enviado por la Secretaría de Relaciones Exteriores ante la declaración de Trump y se comprometió a dar detalles de los avances en el dialogo con EU.

“Lo único que puedo agregar es decirle al pueblo, de aquí y de allá, que no hay nada que temer”-AMLO

#Alterno180          #DesdeElLadoOpuesto

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *