5 DE NOVIEMBRE SERÁ LA PRIMER AUDIENCIA DE KARIME MACÍAS

Después de que Karime Macías se entregara y saliera bajo fianza, la Policía Metropolitana informó que la primera audiencia Macías será  el próximo martes en la Corte de Londres. “Está previsto que comparezca ante el tribunal el 5 de noviembre”, una fuente de la Policía Metropolitana de Londres.

Acudirá para enfrentar la solicitud de extradición presentada por México, para que rinda cuentas por el desvío de 112 millones de pesos entre 2011 y 2012 desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal.

 La audiencia tendrá lugar una semana después de que fuera detenida en cumplimiento a la ficha roja emitida por Interpol. Estuvo detención preventiva unas seis horas para después ser puesta en libertad condicionada luego de pagar una fianza de 150 mil libras esterlinas.

Karime Macías fue arrestada el pasado 29 de octubre en Londres, con relación a la solicitud de extradición presentada por México por cargos relacionados con fraude. La Fiscalía de Veracruz reclama la presencia de Macías de Duarte por el desvío de 112 millones de pesos entre 2011 y 2012 desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal.

#Alterno 180                   #DesdeElLadoOpuesto

Fuente: El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *